sábado, 17 de marzo de 2012

Sofía

Sofía dejó de ser la bebé tan buenita y tranquila para ser una nena pícara y muy traviesa.
 Muchas de la cosas seguramente se las enseñó Seba, es increíble que a ella le guste trepar igual que a él. Después de que se dio cuenta que camina sin  problemas empezó a intentar subirse a cualquier lado. Le encantan las sillitas de Mickey (Ella también ama a Mickey, lo llama "Ti" y se vuelve loca cada vez que lo ve). Simpre que las encuentra se sube y las arrastra por todos lados. Es feliz haciéndolo, y aunque ya se cayó un par de veces de ahí, ella lo sigue disfrutando.
 

Ella aprende muy rápido, solo con observar. Le gusta peinarse sola, hablar con el celular, bailar, cantar, cada vez que tiene una ropa nueva dice "Aaaah..." Cuando ve el cuadro de Jesucristo, lo señala y dice "Us".
Está empezando a hablar cada día poco más. A mí me llama a los gritos "Maaaa mamá", también dice chau (ta), hola (aa), No (nno) y acá está (atá).
La otra vez mientras le enseñaba a Seba a bañarse solito, veo que ella estaba haciendo lo mismo que Seba y no dudaé en bucar  la camara para capturar el momento. cuando fue su turno le dije lavate la cabeza Sofi y lo hacía.

Es increíble como lo prefiere más a Lean que a mí; llora cada vez que se va y cuando él no la puede atender. La otra vez encontró una foto de Lean dando vueltas y sonriendo le daba besos y me la mostraba.
Hoy se levantó a las 7 de la mañana y nos despertó tan feliz dándonos besitos con ruido. Es tan hermosa!


1 comentario:

Vero dijo...

Me encanta Sofi! La veo RE EVA! Jajaj!! Qué divertido va a ser verlas juntas!!