lunes, 26 de marzo de 2012

Feliz cumple a mi

Ayer fue mi cumpleaños, no puedo creer que ya cumplí 29 años, lo importante es que me siento de menos. jaja
La pase bastante lindo a pesar de que a la mañana me sentía muy mal con frio, dolor de cuerpo y de estomago. Muchos me dijeron que podía ser porque comí chocolate caliente, no se... Lo bueno es que la pase muy lindo, lo malo es que no pude probar casi nada de los que hice. El sabado a la tarde como no daba mas de mi descompostura y no quería saber nada con el olor al chocolate le dije a Lean que decorara la torta, que por cierto lo hice muy bien. 
Los chicos estaban como locos por cantar el feliz cumpleaños, cada vez que ven una torta, las velitas no pueden faltar.
 La familia

Con las Tías y Raxana Lopez.
Con mis amigas Natalia y Raquel

con las primas jorgelina, Martina y Manu 
y no me di cuenta de secarme con el resto de los primas que vinieron mas temprano a saludarme.

1 comentario:

Vero dijo...

Qué torta espectacularrrrrrrrr!! Quieroooooooooooo!!!
No me vas a creer pero estuve con Graciela el sábado hablando de tu cumple y todo y al final ni te mandé un mensajito! PERRRRRRRRDOOOOOOOOONNNNNN!!!
La buena noticia es que quizas podamos ir para semana santa!! UIIIIIIIIIII!! Bueno, y FELIZ CUMPLE, aunque un poco atrazado. Los queremos mucho a todos!!!!