martes, 10 de abril de 2012

Visita de los Abuelos Fuentes

Estos días nos visitaron los Abuelos. Sebastián estaba muy contento con la visita, los disfruto mucho. Sofi, como siempre hace al principio con las visitas, estuvo un poco reacia hasta que tomo confianza. Leandro comenta que se ve que lo extrañaban mucho, porque Graciela le hizo su comida preferida "ravioles Caseros" aunque esta vez fueron sorrentinos o sombreritos como decia Jorge. A mi me encantaron, estaban muy lindos y ricos.

Fueron unos días muy lindos, casi siempre recuerdo semana santa con mucha lluvia y un poco de frio. Pero esta vez no fue así, días soleados, de día un poco de calor y a la noche fresco. Pero nos permitio poder pasear un poco. Llevarlos al zoologico "La maxima" y a "La Isla" que es un camping.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos Nati! Están hermosos todos! Me encanta la foto de Sebi de la mano con el abuelo Jorge :) y la de Sofi sola mirando la plantita.Hermosos :)

Juli

Vero dijo...

chicos, cómo nos hubiera encantado esstar ahi con ustedes!! Ya pronto, el auto aprece estar bien. Esperaremos a la próxima oportunidad.
(en la segunda foto, graciela es igual a Eva! mi mamá siempre lo dijo! qué linda suegra que tenemos!!)