domingo, 12 de febrero de 2012

El cumple de Sofi

Esta semana fue bastante movida, nuestra bebé ya cumplió su primer año!!!! hubo muchos cambios de planes. Supuestamente ella  iba a pasar su cumple en Rosario, en el casamiento del Tio Esteban, pero las cosas no se dieron así. Una verdadera lastima porque era la oportunidad de que la familia este unida nuevamente.
Asi que tuvimos que prepararnos para el cumple de nuestra pequeña princisecita. Siempre me gusto hacer los cumple temáticos, sobre algo que le guste al cumpleañero. con ella era complicado porque no se que le gusta ya que no mira tele. Por eso habia decidido yo, hacerle el cumple de tikerbell, pero mi amiga Naty estaba de vacaciones (ella me iba a ayudar con la torta). Así que decidí cambiar de planes y hacerselo de Frutillitas, ya que desde que nació estaba rodeada de cosas de frutillitas.
Puse manos a la obra, tenia que hacerle un souvenirs, para los invitados en solo 4 días. Se me ocurrio hacerle unos marquitos de frutillitas con unas fotos de ella.
Primero empecé a sacarle fotos y lograr que tenga una carita linda. Después de sacarle mas de 100 fotos me quede con estas.

 Sofi ama esa almohada que tiene en las manos..., siempre la usa para dormir, pero estos ultimos días se le dio por tenerla tambien de día. Y sirvio para poder dejarla tranquila mientras le sacaba fotos.
 y Así quedo el trabajo terminado, con Imán para pegar en la heladera. Ahora estoy haciendo mas para los tíos y algunos amigos de Rosario.

 así quedó la torta.
 y bueno, no podía faltar un lindo cartelito.
 y además de palitos y chisitos...
 Hice masas secas con chocolate y pirotines ( que la prima Juli me dio la idea para hacerlo y parece que tuvieron exitos!)
 La pasamos lindo, las fotos del cumple la Subi en Facebook, para poder compartirlas con todos.

No hay comentarios: