miércoles, 18 de enero de 2012

Un rato libre...

Hoy tengo un poco de tiempo, ya que todos duermen. pensé que sería un buen momento para poder escribir un poco de la familia y no hacer tantas entradas cortitas, como le venía haciendo.
Por dónde empezar...? Estos días andaba pensando que ya tengo que terminar de preparar los papeles del Jardín de Seba. Estoy tan contenta de que haya entrado sin problemas a este jardín, la mayoría dice que es uno de los mejores de Olavarría. Cuando yo fui a verlo no solo me gustó el jardincito y los juegos, si no también cómo me recibieron las maestras. Fueron muy atentas y me encanta la idea de que van a ser maestras de Seba.
Jardín 901 Luciano Fortabat
Hoy lo llevamos a hacerle el control de la vista (que era uno de los papeles que me pedían) y el doctor nos comentó que tiene un poquito de astigmatismo y que el año que viene va a tener que ir de nuevo.
El certificado de buena salud  ya lo tiene y esta todo bien; ahora hay que hacerle el bucodental, que seguramente se lo vamos a hacer en unos de estos días. A él le gusta lavarse los dientes; y mientras que no tenga caries, creo que también le va a gustar ir al dentista.

Anoche hablábamos con Leandro y no podíamos creer cómo pasó el tiempo tan rápido y que nuestro bebé se esta preparando para ir al jardín. Y ya prácticamente dejó los pañales, solo los usa para ir a dormir, cada vez que quiere pis, nos avisa sin problemas.
Le va a encantar el jardín, estar con los chicos y jugar... creo que va ser uno de esos nenes revoltosos. Pobres maestras!!! Jajaja
Lo voy extrañar un montón por las mañana, espero que Sofi aprenda pronto a tomar mates así me puede hacer compañía cuando Lean trabaje.
Creo que me va a costar más a mí que a él. Va a se la primera vez que nos vamos a separar por mucho tiempo, sólo se quedaba un par de horas, algunos días con los tíos. Pero me va a costar mucho desprenderme.
Escribo esto y ya estoy llorando..., espero que todo salga bien; ya llegará el día y voy a comentar cómo salió todo.

Ahora cuento un poquito de Sofi. Le encantan los perros! yo quiero que ella este lejos de ellos y ella los persigue. Hace unos días aprendió a decir guau guau., cuando le preguntamos como hace el perro. Es tan compradora, cuando la retamos y le decimos NO! se da vuelta y nos hace carita con una hermosa sonrisa diciendo na na na y moviendo la carita de un lado para el otro.
Se la pasa todo el tiempo señalando con el dedito índice, apenas le decimos "allá, allá" y ya levanta el dedito.
Con el tema de caminar, está muy vaga. No quiere saber nada, al principio si quería, pero aprendió a gatear y ya no siente la necesidad de andar caminando. anda de un lado al otro como perrito por toda la casa.
Muchas veces Seba la ve y se cree que esta jugando, así que él también se pone en 4 patas y gatea como ella jugándole carreras o haciéndose los perritos.
Bueno el tiempo se terminó...





No hay comentarios: