lunes, 23 de agosto de 2010

El nuevo integrante

Después de tantas preocupaciones de que medico me iba a atender en este embarazo, por fin ya tome una decisión y me quede conforme. Tener varios nombres en la lista y no conocer ninguno fue difícil, por suerte la lista se acorto con algunas referencias. Así que ahora me atiendo con el Doctor Wright.
Ya llevo 14 semanas del embarazo y la semana anterior me mandaron hacerme la ecografia con translucencia. Para mi esto era nuevo ya que con Seba no me lo pidieron.
Fue una experiencia muy linda... los dos, Leandro y yo, estábamos con lo ojos pegados al monitor con una gran sonrisa viendo al bebé moverse. Se tocaba la cabecita y movía las piernas todo el tiempo. Todavía no se pudo ver de que sexo; me dijo que era chico y no se veía.
Creo que la mayoría esta esperando la nena, nosotros también nos gustaría tener una nena, ahora o mas adelante, no estamos esperando a uno en especial. Si es nene Sebastián va a estar encantado de tener un hermanito compañero de travesuras.
Cuerpito entero, mide 7cm de la cabeza a la cola
En esta se ve la carita, parece un Aliens.

Solo espero que sea un bebé chiquito, y no tan grande como lo que era Seba.
No se si ya tengo panza, o estoy gorda, o las dos cosas sinceramente no lo se.
Cada mañana al levantarme lo siento, creo que es cuando mas se nota (por la retención de líquidos de toda la noche) y hace unos días creo sentir que se mueve muy suave.
Seba todavía no se da cuenta que va a tener un hermanito, pero quiere estar siempre conmigo. Muchas veces que estuve un poco descompuesta en la cama, él llegaba a hacerme caricias y darme besos. Es muy dulce! A veces pienso que le copia al Padre, varias veces lo echaba y no me quería compartir.


1 comentario:

Mom+Girls dijo...

que linda experiencia!!! los hijos son hermosos, disfruta el embarazo!!!porque ya sabes que nacen y crecen en dos dias...