lunes, 16 de agosto de 2010

Atrasadísima


Cuántas cosas hay por contar, estaba bastante abandonado nuestro blog. Pero me tomo unos minutos para hacer resumen de todo.
Estos días no anduve muy bien; un poco por el embarazo y otro por un estado gripal. Esas son la razones por la que no me sentaba a escribir o subir fotos, no tenia mucho animo, pero ahora estoy un poco mejor.
Bueno en este tiempo tuvimos la visita de los Abuelos Jorge y Graciela y los Tios Bernardo y Natacha...
... la pasamos lindo, solo que la visita nos resultó corta. Ellos le trajeron la cama para Seba y un colchón . Así que ahora duerme como un nene grande y se siente Feliz por eso. se levanta cuando quiere y sin hacer lío. Por el día del niño le regalamos las sábanas de Mickey y esta más contento.
Y también como todo nene grande dejo la mamadera. Un día le rompió la tetina y como era de noche no le compramos y le empezamos a dar la leche en vaso con piquito y lo acepto bien, hasta el día de hoy sigue así, no la extraña para nada. Ahora solo falta que deje los pañales, la pelela ya la tiene pero la usa como un auto, esperamos que pronto pueda encontrarle el verdadero uso.

1 comentario:

Vero dijo...

Qué lindo cómo está creciendo Sebastián. cuando lo veamos no lo vamos a recoonocer! Y de la visita no hay fotos?
Un beso grande para el Seba de las primitas. Y cariños para vos y Leandro.