lunes, 16 de noviembre de 2009

Una esquelita

Los días pasan muy rápido, Seba me sorprende cada día... Ahora dice Chau, taaaa, moviendo la manito a un lado y otro.
El otro día estaba mirando por la ventana y en eso llego lean del trabajo, y empezó a decir Pa pa papá, y cada vez que ve un auto irse empieza a saludar... muy tierno.
Quiere empezar a hacer los sonidos de los animales por un video que le ponemos todos los días, pero todavía no le sale muy bien.
Hoy fuimos a la casa de los tíos Rosana y Javier, todos los domingos a la tarde nos juntamos un rato, y el empezó a jugar con Lucia, la prima y Magui, la perrita de ellos, le tiraban la pelota; se moría de la risa y corría junto a la perrita.
Tenemos llamamientos nuevos en la rama. Leandro es Secretario, y yo soy maestra de la escuela dominical para los jóvenes, hoy debuté! creo que me fue muy bien, tuve 8 alumnos, pero son mas.
Recién hoy nos pudimos conectar a internet en casa, pero la conexión es lenta, muy lenta. Esperamos tener pronto banda ancha, así podemos subir las fotos prometidas.


1 comentario:

Bibiana dijo...

Qué tal Familia? Espero que muy bien, este finde viaja mami y papi a visitarlos y a decir verdad tengo unas ganas enormes de colarme....pero no puedo tengo que quedarme de casera en casa de ellos pero bueno, otra vez será. Poné fotos pronto o si podés subí un videito así no se los extraña tanto, quiero conocer la casa y ver lo que hace Sebi. Les dejo muchos saludos y en cualquier momento los llamo. Besos