viernes, 18 de mayo de 2012

Saliendo adelante

Este ultimo tiempo, aunque la mayoría ya saben que fue lo que paso, tuve abandonado el blog por falta de computadora.
El mes pasado, entraron ladrones en casa y se llevaron nuestra notebook, al principio lo lamentamos mucho porque tenia un par de meses de uso y yo sufría porque se llevaron con eso mi mas apreciado tesoro, que son la fotos y videos de los chicos, de nuestro casamiento, de cuando nuestra familia comenzó.
Tratamos de no hacernos problema por la pérdida y no asustarnos con eso. Para mi fue un poco difícil, todavía tengo un poco de miedo. En consecuencia tomamos medidas, enseguida Leandro contrató un seguro y alarma con monitoreo que eso me ayuda a calmar el miedo cuando quedo sola en casa. Es una tranquilidad saber que enfrente están los Tíos y también que cuento con la ayuda de mi Padre Celestial, que sé que por medio de las oraciones puedo recibir paz.
La buena noticia es que Leandro había pasado todo los datos a un disco externo antes de vender la compu anterior, así que si bien se llevaron todas las cosas, nos había quedado una copia de la que no supimos hasta el otro día.
Ahora ya tenemos compu nuevamente y esperamos que nos dure varios años y no dos meses como la anterior.
Y bueno, qué más contar, que a pesar de que fue un mes con una mala noticia, tuvimos muchas buenas. Una de ellas fue que nos fuimos a pasear a Rosario y estar con nuestros seres queridos, aunque a muchos no los vimos, pasamos unos lindos días.
Ahora Seba se esta preparando para el 25 de Mayo, que va a jugar en su salita y se va a disfrazar de Caballero,  Trabajé un poco haciéndole el trajecito y como no se si lo voy a ver disfrazado en le jardín, le saque una foto en casa.
Es un divino comprador, no lo digo por ser su mamá, ya hay varios que piensan como yo. Es su personalidad. Este día estaba feliz con su traje de caballero, la foto lo dice todo.
De Sofi que pudo decir.... Ella ya no saber como hacer para seguir los pasos de su hermano, quiere hablar y usa palabras de una sola sílaba, quiere correr, saltar, bailar y hasta anda trepando escaleras.
Sin más que contar, me despido hasta la próxima entrada, que seguramente será pronto.

1 comentario:

Vero dijo...

Qué alivio que Leandro tenía un bak up!! Sería terrible perder tantas fotos y lindos recuerdos...
Por otro lado Sebi está hermoso!! La Jose también tuvo festejo patrio en el jardñin y salió de paisana, es tan emocionante verlos crecer!!
Besos, los queremos!!