domingo, 21 de agosto de 2011

Narcisos


Desde el año pasado veo los narcisos de la Tía Rosana y me encantan, encima son amarillos, mi color preferido.
El otro día fui un poco caradura y le pedí que me regalara unos. Me dio 4, pero 2 ya se pusieron feos; me gusta verlos y como quedan en el centro de la mesa.
Al principio, como no tenía florero, los puse en un vaso, pero salí a comprarme uno chiquito, le dije a Lean que cuando estos se pongan feos me va a tener que comprar unas flores de vez en cuando para que el florero no quede vacío. jajaa Es una buena excusa para que me regale flores de vez en cuando, no? jaja

2 comentarios:

Vero dijo...

son hermosos! Hey1 a lo mejor le podes pedir unos bulbos, o comprarlos y tener en tu casa para el año que viene!! yo lo voy a hacer, en casa tengoo fresias y mi abuela cada tanto me trae también. pero nada como las flores cultivadas en nuestro propio jardin.

Anónimo dijo...

Naty, sos más tierna! Los narcisos son hermosos pero quien se tomó la molestia de ir hasta tu casa, que bien lejos queda para llevártelos ehh? yo merezco créditos!jajajajajajaajajaj te quiiiero Nati♥