jueves, 7 de abril de 2011

Hermanitos

Costó mucho pero después de un bañito logramos sacar unas fotitos a los dos, aunque en realidad fue muy difícil... a Sofi el baño le dio sueño y Seba al principio estaba contento pero después se cansó y no quería saber nada. Igual, bastante lindas por ser la primera vez.



Acá, el hermanito mayor demostrando su cariño a la hermanita. Aunque no parezca, Seba es muy amoroso, le gusta dar mimos pero también le gusta recibirlos.


Esta fue la última foto que encontramos pasable en el montón. Quisiéramos sacarles algunas mas lindas. Tanto tiempo sacando fotos a chicos, y muchas de ellas muy lindas, espero poder hacerlo con mis hijos. Aunque nunca fue fácil sacar fotos a chicos y sobre todo si son dos o más, y ni hablar de una sonrisa. Pero lo bueno es que no es imposible.
Me siento realizada cuando logro una buena foto. En muchas ocasiones tuve ganas de volver a hacer los cursos de fotografía, pasó tanto tiempo que seguramente muchas cosas cambiaron. Basta con decir que en esa época todavía no se enseñaba fotografía digital...
Pero en fin, es una meta.

2 comentarios:

Bibiana dijo...

Me encanta la primer foto, la cara de Seba todo un grande sosteniendo a su hermanita, Sofi se nota por su carita que no estaba muy a gusto con la cesión de fotos. Preciosos los dos.

Ruth Ravello Page dijo...

Nati me parece bueno que vuelvas a estudiar fotografía! es una manera de tener algo por las dudas, un estudio que si querés trabajar de eso algún día podrías ayudar a tu familia. Están muy lindos tus hijitos!!!:)