lunes, 21 de diciembre de 2009

20 de Diciembre

Ayer fue el cumpleaños de nuestro sobrino Alexander, 4 años, y de Leandro, 29 años! Por acá lo pasamos muy lindo y comimos mucho, lo único que un poco apurados porque el cumpleañero se tenía que ir a trabajar a las 19hs.
Tuvimos la visita al mediodía de unos amigos del trabajo de Lean, Fernando e Inti con sus hijos Uma (2 años) y Aziz (1 mes). A la tarde llegaron los Tíos y primos para pasar un buen rato juntos.
Leandro me dijo el año pasado que el mejor regalo que le podía hacer era la torta, hecha por mí; para mí era un regalo un poco complicado porque en la casa de mi padres comprábamos la torta ya hecha. así que desde el año pasado estoy intentando hacer ricos bizcochuelos. Como no me quede muy conforme con la torta del año pasado, le pedí recetas a varias personas... intenté hacer algunas esponjosas pero no quedaban bien. Al final me resigné para no seguir gastando dinero en los ingredientes y fui al super a comprar Exquisita y como no podía ser de otra forma salio exquisita.
Así fue la decoración, linda por fuera y rica por dentro...
con Seba estuvimos haciendo unos carteles de cumple. no creo que se pueda leer...
y esta es para los que querían ver a Seba pelado, siempre se quiere meter ahí con los juguetes...

1 comentario:

Bibiana dijo...

jajaja, te tocó a vos tambien los pelados? Esta precioso Sebi se ve que está a la moda por el calzado que tiene.jajaja Cuidensé, los quiero mucho.